Dios está en los cielos y los hombres siempre hemos deseado tener algún tipo de contacto con Él, pero lamentablemente utilizamos tantos medios errados para lograrlo y nuestra alma queda vacía.
Esto es así porque no acudimos a quien tenemos que acudir para poder ser oídos.
En 1 Timoteo 2:5 se nos dice que así como hay un solo Dios, hay un solo Mediador entre Dios y los hombres, diciéndonos el texto de quien se trata cuando identifica a Jesucristo como el único mediador que tenemos ante Dios. Él contexto del pasaje agrega la razón por lo cual Él es el único medio por el cual podemos llegar al Padre.
Jesús tiene esta prerrogativa absoluta porque fue el único que se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Dios es Santo y nosotros pecadores, por tanto no hay hombre alguno que tenga méritos para recibir algo de Dios sino clama a Él por los méritos de Cristo obtenidos en la Cruz del Calvario.
El mismo Jesús declaró en Juan 14:13: “Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. Cada vez que ores a Dios el Padre, hazlo en el Nombre de Jesucristo y si te has convertido, serás oído.

No hay comentarios:
Publicar un comentario